Walmart Argentina fue premiada, por tercer año consecutivo, con el premio SudLicensing 2016

Con un jurado experto, compuesto por las más importantes agencias y licenciatarios del país, Walmart Argentina fue premiada, por tercer año consecutivo, con el premio SudLicensing como el retailer que mayor apoyo brindó durante el 2016 al negocio de  Licencias

Buenos Aires, 09 de septiembre de 2016 Con un jurado experto, compuesto por las más importantes agencias y licenciatarios del país, Walmart Argentina fue premiada, por tercer año consecutivo, con el premio SudLicensing como el retailer que mayor apoyo brindó durante el 2016 al negocio de  Licencias.

 

El objetivo del premio es reconocer la labor de todos aquellos que integran el mundo de las licencias en Argentina y distinguir a los mejores actores de la industria y a sus iniciativas, como el desarrollo de productos, promociones, avisos promocionales, entre otros.

 

Representantes de agencias y licenciatarios más importantes del país llevaron a cabo una votación en los diferentes rubros tomando en cuenta el trabajo del desarrollo de licencias en cada compañía.  Walmart resultó ser la ganadora de la terna por tercer año consecutivo.

 

Dentro del porfolio que la compañía administra y gestiona en el país, algunas de las categorías más desarrolladas son aquellas vinculadas a juguetes, textil infantil, libros, blancos, bazar plástico infantil y decoración de navidad. Entre las principales propiedades, comercializadas por Walmart Argentina, se destacan Peppa Pig, Dra. Juguetes, Princesita Sofía, Soy Luna , Clubes de fútbol, Frozen, Princess, Barbie, Cars, Mickey y Minnie.

 

SudLicensing, es una publicación especializada en el mercado de las licencias, que considera a sus actores principales, rankings de las propiedades más vendidas, los elegidos de los chicos, casos de éxito, novedades y lanzamientos en el sector.

 

# # # 

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar