Maratón de Descuentos en Walmart y Changomas

Walmart anuncia 4 días con ahorros de hasta el 50% en más de 13.000 referencias y una amplia financiación en todas las categorías

Buenos Aires, mayo de 2016 - Walmart Argentina da inicio a cuatro días de  descuentos increíbles en todo el país. Este jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo en las 107 tiendas Walmart y Changomas se podrán encontrar ahorros de hasta 50% en todas las categorías, una financiación por encima de las condiciones de mercado y un gran surtido con combos 2x1, 3x2, 6x4 y 4x3, especialmente en alimentos, bebidas y productos de almacén, indumentaria, productos para el hogar y el auto.


La Maratón abarcará una destacada variedad de más de 3.892 productos frescos, de almacén y de elaboración propia, dispuestos en exhibiciones especiales, con importantes opciones de ahorro de hasta 50%.       

Por otro lado, las categorías de los productos de tecnología, bazar, indumentaria y decoración, juguetería y belleza, entre otros, contarán con más de 9.000 referencias, ofreciendo al cliente variedad y calidad al momento de elegir, con importantes descuentos que harán la diferencia al final del ticket.

 

Maratón de Descuentos es un evento que reafirma el objetivo de Walmart de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de elegir productos de calidad al mejor precio, así como brindarle una mejor experiencia de compra. 


# # # 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información en: www.walmart.com.ar